lunes, 14 de septiembre de 2009

TEG NAVIDAD ANGEL



Bueno chicas pues este es el Trabajo propuesto para Navidad un angel  ¿quién se apunta?, las que esteis interesadas dejad un comentario con el nombre, el e-mail. comenzamos el 1 de octubre
Os enviaré como yo lo hago y lo iremos haciendo paso a paso, sin prisa pero sin pausa para tenerlo decorando nuestras casas en navidad.
Creo que lo mejor es no poner fecha de finalización, que cada una vaya a su ritmo y una vez terminado pues lo ponemos aquí para que todas vean lo lindo que quedaron los ángeles.
ÁNIMO CHICAS!!!!!!Publicar entrada

2 comentarios:

EL DESVAN DE BEA dijo...

Hola Vanesa, por supuesto que quiero hacer el sal. Es la primera vez que haré un muñeco y me encantaría empezar con una Tilda, pero yo sola en casa no me atrevía, pero con mas gente a la que pedir ayuda va a ser fantástico.
Un beso,
Beatriz Romeo
bromjim@hotmail.com
bromjim.blogspot.com

Marylectora dijo...

Hola, yo tambien queria hacer una tilda pero no se como.
Si no te importa apuntame al sal y si me mandas las indicaciones paso por paso (casi hasta como cojer la abuja) pues intentare hacer la tilda y no molestarte mucho con mis preguntas.
Chao y saludos de marylectora@gmail.com